Expociencia 2018

29 Octubre 2018
Expociencia 2018
Fotografía tomada de Expociencia

Del 29 al 31 de octubre, Expociencia celebra 29 años a través de un viaje por el universo, ofreciendo una plataforma de comunicación para promover la gestión de la investigación, la ciencia, la innovación y la tecnología.

Expociencia es la feria colombiana con más trayectoria en Ciencia, Tecnología e Innovación. Desde 1989 convoca público infantil y adulto para discutir sobre la investigación científica en el país.

Durante estos días, será posible emprender en Corferias un viaje por los grandes avances de la ciencia, a través de los descubrimientos de destacados científicos colombianos, inventos y aportes que han cambiado la humanidad.

Los participantes de los colegios, universidades y semilleros de investigación de toda Colombia presentarán sus proyectos científicos; y se llevará a cabo un homenaje a los científicos más destacados del país y la importancia de su contribución.

En el espacio denominado Cacharrear con ciencia se invita a niños y grandes a interactuar con la ciencia. La oferta incluye un dinosaurio gigante controlado por aire, una exhibición de Arte y Ciencia sensorial, plantas carnívoras y una fábrica el futuro con impresoras 3D.

Contenido tomado de Expociencia